Noticias

theCat&theSheep

TheCat:

No se me da bien escribir posts de bienvenida y explicar de qué trata este blog que probablemente habréis encontrado por casualidad o que estáis leyendo porque en algún momento de mi existencia os he animado a leer (seguramente llegando al punto del acoso en algunos casos). Tampoco quiero contar en detalle qué voy a hacer por aquí o cómo voy a hacerlo porque creo que es algo que ni yo misma sé todavía, así que la cosa queda de la siguiente forma:

Bienvenidos a Komorebi-Birds!! (O de forma abreviada Komorebi) No sé si sabéis qué significa porque es una de esas palabras extranjeras que no tienen traducción a nuestra lengua. Lo primero que se me vino a la mente cuando TheSheep me propuso utilizar esta palabra para el nombre del blog fue que sonaba bien (es una palabra “bonita”) y cuando me explicó su significado (leer en su intro) pensé que era algo muy visual y de alguna forma poético porque ¿cómo es posible describir con una sola palabra algo así?

TheSheep:

¡Muchas gracias por parar en este pequeño rincón del mundo! Este primer post de bienvenida (supuestamente) servirá para dar a conocer Koborebi-Birds, así que antes de nada hay que preguntarse qué significa eso de “komorebi”, pues bien, es una palabra japonesa que hace referencia al efecto de la luz pasando a través de las hojas de los árboles, poético, ¿verdad? Pues algo así es este blog. Hablaremos de muchas cosas: de libros, de cine, de cafeterías y lugares recomendables, de lo que nos gusta e incluso de lo que no nos gusta. Al igual que en un bosque, donde hay cientos de elementos, aquí habrá también un mejunje organizado (siempre a nuestra manera) de temas variados que, esperemos, os resulten interesantes.

Spread the love

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.