theCat&theSheep
TheCat:
No se me da bien escribir posts de bienvenida y explicar de qué trata este blog que probablemente habréis encontrado por casualidad o que estáis leyendo porque en algún momento de mi existencia os he animado a leer (seguramente llegando al punto del acoso en algunos casos). Tampoco quiero contar en detalle qué voy a hacer por aquí o cómo voy a hacerlo porque creo que es algo que ni yo misma sé todavía, así que la cosa queda de la siguiente forma:
Bienvenidos a Komorebi-Birds!! (O de forma abreviada Komorebi) No sé si sabéis qué significa porque es una de esas palabras extranjeras que no tienen traducción a nuestra lengua. Lo primero que se me vino a la mente cuando TheSheep me propuso utilizar esta palabra para el nombre del blog fue que sonaba bien (es una palabra “bonita”) y cuando me explicó su significado (leer en su intro) pensé que era algo muy visual y de alguna forma poético porque ¿cómo es posible describir con una sola palabra algo así?
TheSheep:
¡Muchas gracias por parar en este pequeño rincón del mundo! Este primer post de bienvenida (supuestamente) servirá para dar a conocer Koborebi-Birds, así que antes de nada hay que preguntarse qué significa eso de “komorebi”, pues bien, es una palabra japonesa que hace referencia al efecto de la luz pasando a través de las hojas de los árboles, poético, ¿verdad? Pues algo así es este blog. Hablaremos de muchas cosas: de libros, de cine, de cafeterías y lugares recomendables, de lo que nos gusta e incluso de lo que no nos gusta. Al igual que en un bosque, donde hay cientos de elementos, aquí habrá también un mejunje organizado (siempre a nuestra manera) de temas variados que, esperemos, os resulten interesantes.
The Giver
También te puede interesar

Babel, An Arcane History
23 diciembre, 2022
Las ventajas de ser un marginado (o el mejor libro del mundo)
18 septiembre, 2015