Noticias

Lost & Found market

Tal como adelantábamos en el anterior post, el pasado fin de semana se ha celebrado en el patio de Centro Cultural Conde Duque el mercadillo de segunda mano Lost & Found.

La experiencia ha sido genial, había bastante más gente que en la primera edición, y también más intrépidos vendedores dispuestos a despojarse de pertenencias que puedan servir a otros.

Found objects

¿Qué hemos podido encontrar? Sinceramente, prácticamente de todo. Aunque primaba la ropa en general, también pudimos encontrar radios como la de la foto, cámaras fotográficas (más de las que esperaba) y ¡hasta el cartel de una calle!

Una de las cosas que más nos llamó la atención es que los diferentes puestos que encontrábamos en este mercado no pertenecían únicamente a dueños y empleados de tiendas vintage o de segunda mano, como podríamos esperar, si no que también había puestos en los que un grupo de amigos exponía las cosas de las que se quería desprender: ropa, collares, libros, … Una iniciativa que nos ha encantado.

Pero no sólo podíamos ir de compras por este mercado, los diferentes puestos de comida junto con las mesas y sillas que se concentraban alrededor de éstos hacían de éste un sitio perfecto para tomarse una cerveza y una hamburguesa o unos tacos al ritmo de una música de lo más variada.

Es un mercado muy interesante, en constante cambio dada su naturaleza. Esperamos con ansia la siguiente edición en Madrid, y quizá hasta nos animemos a participar.

Fotografías: Raquel Cortés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *