Explorando Leganés: Restaurantes. Twister Rock&Food

Si vives lejos del centro de Madrid a veces es complicado encontrar restaurantes originales fuera de las cadenas repetitivas. En Leganés ya os hablamos de Rita la Cantaora y hoy os traemos otro restaurante al que hemos ido en un par de ocasiones y del que ya nos declaramos fans incondicionales: Twister Rock&Food.

Foto: Twister Rock&Food

La carta de que disponen ya augura buena cena y buena dosis de humor, y es que todos sus platos llevan el nombre de famosos grupos, cantantes, solistas… de rock. La música y ambiente del local no decepciona a este respecto: la música permite hablar tranquilamente y la decoración recuerda a esas series americanas con bares forrados en madera y señales de neón en sus paredes, o al menos ésa es la impresión que me causa. Como decoración de Twister hay imágenes de los músicos que dan nombre a sus platos, bancos y mesas de madera y una parte de moto que hace las veces de silla en la barra.

Pero pasemos a lo importante: la comida. Y la verdad es que en Twister la comida no escasea, el menú es más que apetecible, con varios entrantes que hacen las delicias de los grupos, y como platos principales sandwiches, hot dogs y por supuesto hamburguesas (la Lemy es nuestra favorita, ¡cómo resistirse a su salsa Bourbon!), en general son platos contundentes y deliciosos, bastante grandes, lo que hace que la relación calidad-precio-proporción sea excelente. Además, todos los platos se sirven con patatas fritas, que llevan a su vez un toque de pimentón que las hace aún más apetitosas. El festín está servido.

 

Y para regar la cena nada mejor que una buena cerveza. Aunque echo en falta la Guinness de barril (no se puede tener todo en esta vida) y termine decantándome por la Paulaner, tienen bastante variedad para ser un restaurante y no un local especializado, lo cual es de agradecer si, como a mí, no te gusta la Mahou.

Foto: Raquel Cortés

De los postres la verdad es que no podemos hablar, ya que nunca nos ha dado el hambre para probarlos, pero desde luego tienen muy buena pinta. Quizá la próxima vez caiga alguno.

Por último, una recomendación: es mejor reservar, ya que suele llenarse.

 


Información útil:

Twister Rock&Food 

Calle San Nicasio nº 43 – 28911 Leganés (junto a la Universidad Carlos III y a pocos minutos de la Renfe)

Highlights info row image 910 12 42 63
Horario : 12:00 – 17:00, 20:00 – 01:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *